Show simple item record

dc.contributor.advisorGairín Sallán, Joaquínspa
dc.contributor.advisorMunilla Lasanta, Rafaelspa
dc.contributor.advisorPérez Figueras, Anaspa
dc.contributor.authorCalzón Álvarez, Juanspa
dc.contributor.authorCastro Morera, Maríaspa
dc.contributor.authorLucio-Villegas de la Cuadra, Mercedesspa
dc.contributor.authorMurillo Torrecilla, Francisco Javierspa
dc.contributor.authorParedes Labra, Joaquín A.spa
dc.contributor.authorÁlvarez Fernández, Manuelspa
dc.contributor.authorGairín Sallán, Joaquínspa
dc.contributor.authorSerrat Sallent, Albertspa
dc.contributor.authorArmengol Asparó, Carmespa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.citationBibliografía en cada volumenspa
dc.identifier.isbn84-369-2954-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/63038
dc.descriptionContiene: 0. Presentación de la serie. 1. Panorámica del Sistema Educativo español. 2. Cómo analizar la situación y los problemas en la organización de un Centro. 3. Programa de actuación del equipo directivo. 4. Experiencias de elaboración de proyectos curriculares. 5. Cómo motivar al profesorado. 6. Cómo atender a los nuevos miembros de la comunidad educativa. 7. La toma de decisiones, organización y dirección de reuniones. 8. La resolución de conflictos. 9. Estrategias para la evaluación interna de los centros educativos. 10. La autoevaluación del equipo directivo. 11. La jefatura de estudios, estrategias de actuación. -- En el número de registro 107755CU faltan los vols. 1, 2, 3, 4, y 5. -- El vol. 11 únicamente se encuentra disponible en el número de registro 107753spa
dc.description.abstractLa serie Cuadernos complementan los materiales de apoyo para los 'Cursos de formación para equipos directivos' editados por la Subdirección General de Formación del Profesorado del Ministerio de Educación y Ciencia. El primer documentos ofrece una visión del Sistema educativo español y de la normativa que rige la vida del centro escolar, aportando una visión de las distintas etapas de la vida educativa del alumno. El segundo analiza la situación y organización de los centros educativos. El tercero aporta esquemas de trabajo para elaborar el programa directivo del centro. El cuarto expone experiencias de elaboración de proyectos curriculares. El quinto documento ofrece las premisas necesarias para mejorar la actitud del profesor ante la enseñanza.spa
dc.format.extent12 v.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Subdirección General de Formación del Profesorado, 1993-spa
dc.relation.ispartofseriesCuadernos ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpersonal directivospa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectcurso de formaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecttoma de decisiónspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.titleCurso de formación para equipos directivosspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaEC 371 CURspa
dc.identifier.signaturaEC 58385 (1-8)spa
dc.identifier.signaturaEC 58955 (1-11)spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record