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Handbook for inspecting secondary schools : with guidance on self-evaluation

URI:
http://hdl.handle.net/11162/62808
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
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Imprimir
Estadísticas:
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Metadata:
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Autor corporativo:
Gran Bretaña. Office for Standards in Education
Date:
1999
Abstract:

Este manual ha sido publicado para marcar las directrices que han de seguir tanto las inspecciones escolares, como los inspectores en sus visitas a las escuelas de secundaria, aunque, también es de utilidad para la autoevaluación escolar.Con él,se garantiza que el proceso de inspección es de la más alta calidad y que las decisiones sobre una escuela son a la vez justas y rigurosas. Incorpora los requisitos del sistema de control diferenciado, por el que se establecen dos tipos de inspecciones. Una inspección corta para las escuelas más eficaces, y una inspección completa o intensiva para el resto; ambas llevan un resumen de los informes para los padres, escritos en el mismo formato estándar. Este nuevo sistema de inspección se aplica desde enero de 2000.

Este manual ha sido publicado para marcar las directrices que han de seguir tanto las inspecciones escolares, como los inspectores en sus visitas a las escuelas de secundaria, aunque, también es de utilidad para la autoevaluación escolar.Con él,se garantiza que el proceso de inspección es de la más alta calidad y que las decisiones sobre una escuela son a la vez justas y rigurosas. Incorpora los requisitos del sistema de control diferenciado, por el que se establecen dos tipos de inspecciones. Una inspección corta para las escuelas más eficaces, y una inspección completa o intensiva para el resto; ambas llevan un resumen de los informes para los padres, escritos en el mismo formato estándar. Este nuevo sistema de inspección se aplica desde enero de 2000.

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Materias (TEE):
medios de enseñanza; lengua inglesa; inspección; centro de enseñanza secundaria; gestión del centro de enseñanza; Inglaterra
Otras Materias:
proyecto bilingüe
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