Show simple item record

dc.contributor.authorThomson, Ruthspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.isbn1-84138-251-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62728
dc.description.abstractEsta indicado para los niños que saben los sonidos y ya comienzan a desarrollar y mezclar palabras sencillas. Deben reconocer qué letra o letras coinciden con un sonido, así como con la mezcla y la segmentación. Los conocimientos y habilidades fónicos se pueden desarrollar con toda la clase, en grupos, o individualmente.spa
dc.format.extentp. : il. col.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon : Belitha Press, 2001spa
dc.relation.ispartofseriesAdventures in literacy ;spa
dc.relation.ispartofseriesFlip-flap phonics ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectfonéticaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleMaking wordsspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance12:4-2:-00Tspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaBI 372.4 THOspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record