Show simple item record

dc.contributor.authorFletcher, Paulspa
dc.contributor.authorMacWhinney, Brianspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.isbn0-631-20312-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62700
dc.description.abstractPrimero, se hace una aproximación a distintas teorías y métodos lingüísticos de los últimos treinta años, en los que los investigadores estudian las implicaciones de nuevos modelos, técnicas y de varias disciplinas, psicología, neurociencia cognitiva, inteligencia artificial, filosofía y teoría de la socialización. Después,se ofrece un completo panorama sobre el desarrollo del lenguaje infantil, que abarca todos los aspectos: fonética, fonología, gramática y desarrollo del léxico.spa
dc.format.extentX, 786 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherOxford :spa
dc.publisherCambridge (Estados Unidos) : Blackwell, 2000spa
dc.relation.ispartofseriesBlackwell handbooks in linguistics ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectpsicolingüísticaspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleThe handbook of child languagespa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-03-03T10:24:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaBG 159.955.6 HANspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record