Show simple item record

dc.contributor.authorDavidson, Nicolaspa
dc.contributor.authorPemberton, Lesleyspa
dc.contributor.authorDewsbury, Alisonspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.isbn0-435-01449-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62524
dc.description.abstractSe destaca la importancia de que los niños pequeños, antes de su escolarización, hayan tenido experiencia con la lectura y la escritura, es decir, que su proceso de familiarizarse con textos de información y con el lenguaje narrativo comience lo antes posible.Estos textos suelen tener un lenguaje sencillo bastante similar al del habla, con frases cortas y estructuras gramaticales simples. Esta temprana alfabetización infantil facilitará la labor del docente en la clase, pues le sirve para aprovechar esta experiencia cotidiana.spa
dc.format.extent152 p., h. pleg.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherOxford : GHPD, 2004spa
dc.relation.ispartofseriesFirst steps ;spa
dc.relation.ispartofseriesInformation texts ; 1spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectReino Unidospa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleHow to assess, plan and teach information texts : key stage one, primary 1-3. 'Cómo evaluar, planificar y enseñar textos informativos : etapa clave 1, primaria 1-3'spa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-02-18T09:33:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaBP 372.4 DAVspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record