Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Gómez, María del Carmenspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 157-159spa
dc.identifier.isbn978-84-9839-202-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62310
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe abordan las aulas multisensoriales y se determinan los usos y aplicaciones que tienen en el contexto de la educación especial, determinando su utilidad para el desarrollo de las actividades de enseñanza aprendizaje. Se expone el origen de las aulas mutisensoriales, su finalidad, las funcionalidades del aula multisensorial, los tipos de espacios multisensoriales y sus materiales y componentes. Se incluye glosario, preguntas frecuentes y test de autoevaluación.spa
dc.format.extent164 p. : il. b. y n.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVigo : Ideas Propias, 2009spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjecteducación de la percepciónspa
dc.subjectdeficiente sensorialspa
dc.subjectdesarrollo perceptivospa
dc.titleAulas multisensoriales en educación especial : estimulación e integración sensorial en los espacios snoezelenspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-08-05T10:13:41spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlVG-492-2009spa
dc.identifier.signaturaEC 376 GOMspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem