Show simple item record

dc.contributor.authorEscamilla González, Amparospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 225-229spa
dc.identifier.isbn978-84-7827-705-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62301
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Incluye glosario y anexos con tareas propuestasspa
dc.description.abstractSe aborda el enfoque competencial identificando las claves imprescindibles (conceptos, características, posibilidades) y ofreciendo propuestas y sugerencias para su aplicación en educación infantil y primaria. Se estudia el concepto y componentes de la programación de aula, los componentes del contexto de la programación y su sistematización, los recursos didácticos, las actividades y sus tipos, y la evaluación.spa
dc.format.extent258 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Graó, 2009spa
dc.relation.ispartofseriesGraó ; 262spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleLas competencias en la programación de aula : infantil y primaria (3-12 años)spa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-08-04T10:15:50spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-23294-2009spa
dc.identifier.signaturaEC 371.214 ESCspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record