Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Guía para conocer mejor al niño de Preescolar : aplicación de la teoría de Piaget a la Educación Preescolar

URI:
http://hdl.handle.net/11162/623
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Botías Pelegrín, Francisco; Carmona García, Juan Antonio; Cegarra Andrés, Florentina; López Oliver, Mariano
Date:
1997
Abstract:

Guía de trabajo cuyo objetivo es servir de análisis para una mejor adaptación del curriculum de los aspectos psicobiológicos y madurativos del niño de Preescolar. En el desarrollo de la misma se presenta en primer lugar un breve resumen de la Psicología evolutiva piagetiana, en segundo lugar, un capítulo dedicado a juegos que tienen como objetivo desarrollar la habilidad de pensar en el niño. Por último, se exponen los instrumentos necesarios para conocer el desarrollo evolutivo del niño (pruebas y escalas de observación sistemática por áreas).

Guía de trabajo cuyo objetivo es servir de análisis para una mejor adaptación del curriculum de los aspectos psicobiológicos y madurativos del niño de Preescolar. En el desarrollo de la misma se presenta en primer lugar un breve resumen de la Psicología evolutiva piagetiana, en segundo lugar, un capítulo dedicado a juegos que tienen como objetivo desarrollar la habilidad de pensar en el niño. Por último, se exponen los instrumentos necesarios para conocer el desarrollo evolutivo del niño (pruebas y escalas de observación sistemática por áreas).

Leer menos
Materias (TEE):
teoría del aprendizaje; conocimiento; educación de la primera infancia; psicología evolutiva; edad preescolar; educación preescolar
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.