Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Eguizábal, Juan Alfredospa
dc.contributor.authorJiménez Eguizábal, Juan Alfredospa
dc.contributor.authorCelada Perandones, Pablospa
dc.contributor.authorLuzón Trujillo, Antoniospa
dc.contributor.authorSevilla Merino, Diegospa
dc.contributor.authorTorres Sánchez, María Mónicaspa
dc.contributor.authorAlonso Marañón, Pedro Manuelspa
dc.contributor.authorPérez Lancho, María de la Cruzspa
dc.contributor.authorGonzález Díez, Soniaspa
dc.contributor.authorFernández Mateos, Luz Maríaspa
dc.contributor.authorSánchez, Antoniospa
dc.contributor.authorArranz Val, Pablospa
dc.contributor.authorÁlvarez Castillo, José Luisspa
dc.contributor.authorCrespo León, Antoniospa
dc.contributor.authorCabestrero Alonso, Raúlspa
dc.contributor.authorVillar Mata, Franciscospa
dc.contributor.authorSánchez Cabaco, Antoniospa
dc.contributor.authorValverde Berrocoso, Jesússpa
dc.contributor.authorLuna Cortes, Juan Jesússpa
dc.contributor.authorHolgado Sánchez, María Adoraciónspa
dc.contributor.authorMoro, Auroraspa
dc.contributor.authorPalmero Cámara, María del Carmenspa
dc.contributor.authorLópez Benito, María Beatrizspa
dc.contributor.authorBriongos, Heliodorospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 391-454spa
dc.identifier.isbn978-84-9849-205-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62290
dc.description.abstractSe reúnen varios trabajos relativos a la convergencia europea en materia de educación y el nuevo espacio europeo de educación superior. Se inicia con una aproximación teórica, histórica y comparada de la convergencia europea, los actores implicados, el alcance ético del proceso y las principales tendencias de la política universitaria europea. Continúa estudiando las reformas estructurales de las nuevas titulaciones universitarias, la definición, clasificación y perfiles competenciales y el concepto de crédito y sus métodos de asignación, la inserción laboral en el marco de una educación de calidad y un análisis de los sistemas de garantía de calidad. Por último, se incluyen diversos estudios relativos a la innovación educativa y los nuevos métodos en el aprendizaje universitario y la práctica docente, el uso de las tecnologías de la información y comunicación, el desarrollo de las guías docentes, el diseño de unidades tipo y la evaluación de la calidad de los programas universitarios de personas mayores.spa
dc.format.extent454 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Dykinson, 2008spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconvergencia de sistemas educativosspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleRepensar y construir el espacio europeo de educación superior : políticas, tendencias, escenarios y procesos de innovaciónspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-07-24T13:450:12spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlGU-199-09spa
dc.identifier.signaturaEC 378 (4) REPspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem