Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El sistema educativo español 2000

URI:
http://hdl.handle.net/11162/62183
Full text:
http://www.mepsyd.es/cide/espano ...
View/Open
00820092000159.pdf (2.013Mb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Educación Superior
Educación de Adultos
Educación Especial
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Muñoz-Repiso Izaguirre, Mercedes; Murillo Torrecilla, Francisco Javier; Lucio-Villegas de la Cuadra, Mercedes; Grañeras Pastrana, Montserrat; Cerdán Victoria, Jesús; Carmena, Gregoria; Alcalá, Alberto; Arias, Begoña; Ariza, Ángel; Barrio, Raquel; Brioso Valcárcel, María José; Calonge, Nerea; García-Romanillos, Ignacio; Gil, Natalia; Gordo, José Luis; Hernández, María Lourdes; Ocaña, Laura; Pérez-Albo, María José; Villa, Nuria
Date:
2000
Abstract:

El objetivo del informe es proporcionar una visión de conjunto de la educación en España, que no pretende ser exhaustiva en ninguno de los aspectos abordados, pero sí describirlos con el detalle suficiente como para que la información proporcionada sea útil. El libro está organizado en tres grandes bloques de contenidos. En primer lugar se presentan cinco capítulos que abordan el contexto y los aspectos globales del sistema educativo. El segundo bloque recoge las distintas enseñanzas, etapas y niveles que comprende el sistema Educativo. El tercer y último bloque incluye los diferentes factores clave del sistema educativo.

El objetivo del informe es proporcionar una visión de conjunto de la educación en España, que no pretende ser exhaustiva en ninguno de los aspectos abordados, pero sí describirlos con el detalle suficiente como para que la información proporcionada sea útil. El libro está organizado en tres grandes bloques de contenidos. En primer lugar se presentan cinco capítulos que abordan el contexto y los aspectos globales del sistema educativo. El segundo bloque recoge las distintas enseñanzas, etapas y niveles que comprende el sistema Educativo. El tercer y último bloque incluye los diferentes factores clave del sistema educativo.

Leer menos
Materias (TEE):
sistema educativo; educación; España; reforma educativa; estadística; calidad de la educación; informe
Otras Materias:
Centro de Investigación y Documentación Educativa (España)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.