Mostrar el registro sencillo del ítem
La integración de las nuevas tecnologías en los centros : una aproximación multivariada
dc.contributor.author | Suárez Rodríguez, Jesús Modesto | spa |
dc.contributor.author | Morant Navasquillo, Ferran | spa |
dc.contributor.author | Marín Viadel, José Miguel | spa |
dc.contributor.author | Martínez Torrecillas, Manuel | spa |
dc.contributor.author | Gargallo López, Bernardo | spa |
dc.contributor.other | CIDE; Calle San Agustín, 5, 3ª planta; 28014 Madrid; +34913693026; +34914299438; info-redined@mec.es | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 367-371 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-369-3735-X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/62173 | |
dc.description | El trabajo ha sido desarrollado a partir de una investigación subvencionada por el IVECE (Instituto Valenciano de Evaluación y Calidad Educativa) de la Consejería de Cultura y Educación de la Generalidad Valenciana, titulada -Un primer diagnóstico del uso de Internet en los centros escolares de la Comunidad Valenciana. Procesos de formación y efectos sobre la calidad de la educación-.Primer premio nacional de investigación educativa 2002 | spa |
dc.description.abstract | El trabajo trata un tema de interés para la pedagogía: la integración de las TIC en la escuela y específicamente el uso de Internet y sus posibilidades formativas en la Educación Secundaria. En el informe, que recoge los aspectos más sustantivos de la investigación, la información está estructurada en tres bloques fundamentales: el primero precisa el marco teórico y los antecedentes del estudio, el segundo incluye la parte empírica, con la metodología y resultados, y el tercero las conclusiones y recomendaciones. El trabajo termina con la bibliografía manejada. | spa |
dc.format.extent | 467 p. + anexos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Subdirección General de Información y Publicaciones, 2003 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | escuela | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | informe | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.subject.other | Centro de Investigación y Documentación Educativa (España) | spa |
dc.title | La integración de las nuevas tecnologías en los centros : una aproximación multivariada | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2009-05-07T14:30:16 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | M-44021-2003 | spa |
dc.identifier.nipo | NIPO 176-03-192-9 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |