Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSuárez Rodríguez, Jesús Modestospa
dc.contributor.authorMorant Navasquillo, Ferranspa
dc.contributor.authorMarín Viadel, José Miguelspa
dc.contributor.authorMartínez Torrecillas, Manuelspa
dc.contributor.authorGargallo López, Bernardospa
dc.contributor.otherCIDE; Calle San Agustín, 5, 3ª planta; 28014 Madrid; +34913693026; +34914299438; info-redined@mec.esspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 367-371spa
dc.identifier.isbn84-369-3735-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62173
dc.descriptionEl trabajo ha sido desarrollado a partir de una investigación subvencionada por el IVECE (Instituto Valenciano de Evaluación y Calidad Educativa) de la Consejería de Cultura y Educación de la Generalidad Valenciana, titulada -Un primer diagnóstico del uso de Internet en los centros escolares de la Comunidad Valenciana. Procesos de formación y efectos sobre la calidad de la educación-.Primer premio nacional de investigación educativa 2002spa
dc.description.abstractEl trabajo trata un tema de interés para la pedagogía: la integración de las TIC en la escuela y específicamente el uso de Internet y sus posibilidades formativas en la Educación Secundaria. En el informe, que recoge los aspectos más sustantivos de la investigación, la información está estructurada en tres bloques fundamentales: el primero precisa el marco teórico y los antecedentes del estudio, el segundo incluye la parte empírica, con la metodología y resultados, y el tercero las conclusiones y recomendaciones. El trabajo termina con la bibliografía manejada.spa
dc.format.extent467 p. + anexos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Subdirección General de Información y Publicaciones, 2003spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectinformespa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherCentro de Investigación y Documentación Educativa (España)spa
dc.titleLa integración de las nuevas tecnologías en los centros : una aproximación multivariadaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-05-07T14:30:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-44021-2003spa
dc.identifier.nipoNIPO 176-03-192-9spa
dc.identifier.signaturaECspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem