Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La integración de las nuevas tecnologías en los centros : una aproximación multivariada

URI:
http://hdl.handle.net/11162/62173
View/Open
00820092000150.zip (751.0Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Suárez Rodríguez, Jesús Modesto; Morant Navasquillo, Ferran; Marín Viadel, José Miguel; Martínez Torrecillas, Manuel; Gargallo López, Bernardo
Date:
2003
Abstract:

El trabajo trata un tema de interés para la pedagogía: la integración de las TIC en la escuela y específicamente el uso de Internet y sus posibilidades formativas en la Educación Secundaria. En el informe, que recoge los aspectos más sustantivos de la investigación, la información está estructurada en tres bloques fundamentales: el primero precisa el marco teórico y los antecedentes del estudio, el segundo incluye la parte empírica, con la metodología y resultados, y el tercero las conclusiones y recomendaciones. El trabajo termina con la bibliografía manejada.

El trabajo trata un tema de interés para la pedagogía: la integración de las TIC en la escuela y específicamente el uso de Internet y sus posibilidades formativas en la Educación Secundaria. En el informe, que recoge los aspectos más sustantivos de la investigación, la información está estructurada en tres bloques fundamentales: el primero precisa el marco teórico y los antecedentes del estudio, el segundo incluye la parte empírica, con la metodología y resultados, y el tercero las conclusiones y recomendaciones. El trabajo termina con la bibliografía manejada.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; tecnología de la información; enseñanza secundaria; integración; escuela; uso didáctico del ordenador; informe
Otras Materias:
Internet; Centro de Investigación y Documentación Educativa (España)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.