Show simple item record

dc.contributor.advisorCamps Mundó, Annaspa
dc.contributor.advisorRibas Seix, Teresaspa
dc.contributor.authorCamps Mundó, Annaspa
dc.contributor.authorRibas Seix, Teresaspa
dc.contributor.authorGuasch Boyé, Oriolspa
dc.contributor.authorMilian Gubern, Martaspa
dc.contributor.authorCamps Mundó, Montserratspa
dc.contributor.authorFarrera Casas, Núriaspa
dc.contributor.authorRibelles Buxaderas, Dolorsspa
dc.contributor.authorRamírez Palau, Rosa Mariaspa
dc.contributor.authorUtset Canal, Martaspa
dc.contributor.otherCIDE;spa
dc.contributor.otherUniversidad de Barcelona. Departamento de didáctica de la lengua y la literatura;spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 207-219spa
dc.identifier.isbn84-369-3336-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62162
dc.identifier.urihttp://www.educacion.es/cide/espanol/publicaciones/colecciones/investigacion/col143/col143pc.pdfspa
dc.descriptionInvestigación presentada en la convocatoria del concurso nacional de proyectos de investigación educativa de 1993. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza una investigación sobre la evaluación formativa de la composición escrita. En una primera parte se establece el marco conceptual de esta disciplina, y se formula la propuesta de un modelo para la enseñanza de la composición escrita. Se profundiza en el concepto de evaluación formativa y en su relación con la escritura, y se plantea la relación entre la actividad metalingüística y el proceso de evaluación formativa en el aprendizaje del lenguaje escrito. En la segunda parte, se formulan los objetivos generales de la investigación y las preguntas que la guían, se establece la metodología aplicada, y se exponen los distintos aspectos analizados en las secuencias didácticas experimentadas en cuatro centros de enseñanza secundaria. Por último se exponen los resultados de dichos análisis y su discusión.spa
dc.format.extent219 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Centro de Publicaciones, 2000spa
dc.relation.ispartofseriesInvestigación ; 143spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectaprendizaje secuencialspa
dc.titleLa evaluación del aprendizaje de la composición escrita en la situación escolarspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-05-07T11:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-22599-2000spa
dc.identifier.nipoNIPO 176-00-035-2spa
dc.identifier.signaturaECspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record