Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Análisis y evaluación del rendimiento del BUP-COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75-85

URI:
http://hdl.handle.net/11162/62083
View/Open
00820092000068.pdf (6.315Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Blázquez Entonado, Florentino
Date:
1988
Abstract:

Se analizan las calificaciones habidas en los niveles de Bachillerato y COU durante el decenio 1975-1985 en el distrito universitario de Extremadura, contrastadas en función de determinadas variables de probable incidencia sobre las mismas: ámbito socio-geográfico, convocatoria, tipo de estudios. Se estudia además el nivel de predicción que sobre estas calificaciones poseen las obtenidas en los estudios de EGB, pretendiendo conocer finalmente si existen determinados 'tipos' de distribución de calificaciones entre los profesores emisores de tales notas. Esta aproximación al resultado cuantitativo intenta ofrecer una descripción objetivable del grado de rendimiento escolar de los alumnos, partiendo de esta descripción objetiva de los resultados se pretende posibilitar acciones de intervención racional sobre ellos.

Se analizan las calificaciones habidas en los niveles de Bachillerato y COU durante el decenio 1975-1985 en el distrito universitario de Extremadura, contrastadas en función de determinadas variables de probable incidencia sobre las mismas: ámbito socio-geográfico, convocatoria, tipo de estudios. Se estudia además el nivel de predicción que sobre estas calificaciones poseen las obtenidas en los estudios de EGB, pretendiendo conocer finalmente si existen determinados 'tipos' de distribución de calificaciones entre los profesores emisores de tales notas. Esta aproximación al resultado cuantitativo intenta ofrecer una descripción objetivable del grado de rendimiento escolar de los alumnos, partiendo de esta descripción objetiva de los resultados se pretende posibilitar acciones de intervención racional sobre ellos.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; rendimiento; enseñanza secundaria
Otras Materias:
BUP; COU; Extremadura; Centro de Investigación y Documentación Educativa (España)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.