Show simple item record

dc.contributor.authorPujolàs Maset, Perespa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 361-366spa
dc.identifier.isbn978-84-7827-674-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62011
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el valor de fomentar interacciones positivas entre todos los alumnos y entre éstos y el profesor, y muestra cómo llevarlo a la práctica. Se trata de fomentar y dar recursos para favorecer la organización de las tareas académicas en régimen de interacción cooperativa, lejos de tendencias individualistas y competitivas. El aprendizaje cooperativo se convierte así en un recurso indiscutible para atender a la diversidad de los estudiantes, desde un enfoque inclusivo en un sentido amplio, es decir, sin excluir ni clasificar a nadie según su capacidad o rendimiento.spa
dc.format.extent366 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Graó, 2006spa
dc.relation.ispartofseriesIdeas clave ; 8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleEl aprendizaje organizativo : 9 ideas clavespa
dc.typeVariosspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-01-12T11:19:50spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-48411-2008spa
dc.identifier.signaturaEC 371.31 PUJspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record