dc.contributor.advisor | Quintanal Díaz, José | spa |
dc.contributor.advisor | Miraflores Gómez, Emilio | spa |
dc.contributor.author | Arenal Jorquera, María José | spa |
dc.contributor.author | Atrio Cerezo, Santiago | spa |
dc.contributor.author | Blanco Blanco, Miguel Ángel | spa |
dc.contributor.author | Espejo Aubero, Alicia | spa |
dc.contributor.author | Fernández Bravo, José Antonio | spa |
dc.contributor.author | Fernández de Caleya, Miriam | spa |
dc.contributor.author | Gangoso López, María Pilar | spa |
dc.contributor.author | García Arnao, Juan José | spa |
dc.contributor.author | García Domingo, Begoña | spa |
dc.contributor.author | Iduriaga Carbonero, Rubén | spa |
dc.contributor.author | López Hernández, Alfonso | spa |
dc.contributor.author | Miraflores López, Alfonso | spa |
dc.contributor.author | Moral Moreno, Luis | spa |
dc.contributor.author | Quintanal Díaz, José | spa |
dc.contributor.author | Reglero Rada, Mercedes | spa |
dc.contributor.author | Sánchez Fernández, María Luisa | spa |
dc.contributor.author | Sánchez Huete, Juan Carlos | spa |
dc.contributor.author | Santana Alonso, José Isidro | spa |
dc.contributor.author | Zaballos Crespo, María Josefa | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de los capítulos | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-9842-200-9 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/61951 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se exponen una serie de orientaciones y recursos metodológicos para ejercer con competencia la práctica docente en las distintas áreas de educación primaria. Se divide en cuatro partes: en la primera se estudian las peculiaridades evolutivas de 6 a 12 años desde los puntos de vista cognitivo, emocional, físico y social; en la segunda se ofrecen orientaciones metodológicas de carácter pedagógico sobre la familia, la educación intercultural y el diseño de la práctica docente, incluida la atención a la diversidad; en la tercera se aportan algunas metodologías de aplicación directa en diferentes áreas de contenido; en la cuarta se proponen algunos recursos de carácter estructural y organizativo para favorecer los procesos de enseñanza-aprendizaje y educación. | spa |
dc.format.extent | 650 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : CCS, 2008 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Campus ; 51 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | desarrollo del niño | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | familia | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.title | Educación primaria : orientaciones y recursos metodológicos para una enseñanza de calidad | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2008-12-03T12:20:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | M-44688-2008 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 373.3 EDU | spa |