Show simple item record

dc.contributor.advisorQuintanal Díaz, Joséspa
dc.contributor.advisorMiraflores Gómez, Emiliospa
dc.contributor.authorArenal Jorquera, María Joséspa
dc.contributor.authorAtrio Cerezo, Santiagospa
dc.contributor.authorBlanco Blanco, Miguel Ángelspa
dc.contributor.authorEspejo Aubero, Aliciaspa
dc.contributor.authorFernández Bravo, José Antoniospa
dc.contributor.authorFernández de Caleya, Miriamspa
dc.contributor.authorGangoso López, María Pilarspa
dc.contributor.authorGarcía Arnao, Juan Joséspa
dc.contributor.authorGarcía Domingo, Begoñaspa
dc.contributor.authorIduriaga Carbonero, Rubénspa
dc.contributor.authorLópez Hernández, Alfonsospa
dc.contributor.authorMiraflores López, Alfonsospa
dc.contributor.authorMoral Moreno, Luisspa
dc.contributor.authorQuintanal Díaz, Joséspa
dc.contributor.authorReglero Rada, Mercedesspa
dc.contributor.authorSánchez Fernández, María Luisaspa
dc.contributor.authorSánchez Huete, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorSantana Alonso, José Isidrospa
dc.contributor.authorZaballos Crespo, María Josefaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn978-84-9842-200-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61951
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe exponen una serie de orientaciones y recursos metodológicos para ejercer con competencia la práctica docente en las distintas áreas de educación primaria. Se divide en cuatro partes: en la primera se estudian las peculiaridades evolutivas de 6 a 12 años desde los puntos de vista cognitivo, emocional, físico y social; en la segunda se ofrecen orientaciones metodológicas de carácter pedagógico sobre la familia, la educación intercultural y el diseño de la práctica docente, incluida la atención a la diversidad; en la tercera se aportan algunas metodologías de aplicación directa en diferentes áreas de contenido; en la cuarta se proponen algunos recursos de carácter estructural y organizativo para favorecer los procesos de enseñanza-aprendizaje y educación.spa
dc.format.extent650 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : CCS, 2008spa
dc.relation.ispartofseriesCampus ; 51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.titleEducación primaria : orientaciones y recursos metodológicos para una enseñanza de calidadspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-12-03T12:20:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-44688-2008spa
dc.identifier.signaturaEC 373.3 EDUspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record