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dc.contributor.advisorMoreno Manso, Juan Manuelspa
dc.contributor.advisorSuárez Muñoz, Ángelspa
dc.contributor.advisorRabazo Méndez, María Joséspa
dc.contributor.authorGarcía Baamonde Sánchez, María Elenaspa
dc.contributor.authorLozano Hernández, Eva Maríaspa
dc.contributor.authorMesías Zafra, Olgaspa
dc.contributor.authorMolina Cuellar, Selinaspa
dc.contributor.authorMoreno Manso, Juan Manuelspa
dc.contributor.authorMurciano Rubia, Fátimaspa
dc.contributor.authorRabazo Méndez, María Joséspa
dc.contributor.authorRabazo Solís, Silviaspa
dc.contributor.authorReyes Rodríguez, Javierspa
dc.contributor.authorRodríguez Valle, Maríaspa
dc.contributor.authorRubio Pulido, María Milagrosspa
dc.contributor.authorSánchez Redondo, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorSuárez Muñoz, Ángelspa
dc.contributor.authorValle Peña, Oliviaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 305-315spa
dc.identifier.isbn987-84-9727-265-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61796
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe abordan los procesos que tienen lugar durante el procesamiento del lenguaje escrito, en sus dos vertientes, la comprensión del lenguaje escrito y la producción de mensajes escritos. La investigación psicolingüística ha permitido descifrar los mecanismos de apropiación del principio alfabético, lo cual implica la adquisición del conocimiento fonémico y la capacidad de establecer un vínculo entre el fonema y su grafía. Se explica lo que ocurre cuando el niño tiene dificultades para descodificar los textos escritos y cuando no comprende, cuando tiene dificultad para escribir palabras conforme a la ortografía de su idioma y tienes especiales dificultades para escribir textos adecuados, coherentes y cohesionados.spa
dc.format.extent315 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : EOS, 2008spa
dc.relation.ispartofseriesTalleres educativos ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectpsicolingüísticaspa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleEl proceso lectoescritor : estudio de casosspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGrupo de Investigación en Audición y Lenguaje (GIAL)spa
dc.date.provenance2008-06-13T09:53:15spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-15982-2008spa
dc.identifier.signaturaEC 372.4 PROspa


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