Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationp. 179spa
dc.identifier.isbn84-600-8308-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61727
dc.descriptionFaltan las diapositivas.spa
dc.description.abstractSe presenta un material para la explicación del lenguaje figurado y las figuras retóricas basado en el empleo de las mismas en la publicidad. Se presenta una clasificación de las figuras retóricas estructurada en tres grupos: 1. Figuras de dicción, 2. Figuras de pensamiento, 3. Tropos. Se procede a la descripción de cada figura retórica presentando su definición y ejemplos literarios y publicitarios de la misma. Se adjunta una relación de diapositivas de apoyo y se proponen actividades generales para el desarrollo en el aula..spa
dc.format.extent79 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTarazona (Zaragoza) : CEP de Tarazona-Borja, 1992spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguaje especializadospa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectestilospa
dc.subjectliteraturaspa
dc.titleRetórica y publicidadspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpCEP de Tarazona-Borja. Grupo de trabajo Lengua y literatura 12-16spa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC C 1086/16C 1086/17C 1086/18C 1086/19spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem