Show simple item record

dc.contributor.advisorGiménez Rodríguez, Joaquimspa
dc.contributor.advisorDíez-Palomar, Francisco Javierspa
dc.contributor.advisorCivil Sirera, Martaspa
dc.contributor.authorAmbrosio, Ubiratan d'spa
dc.contributor.authorGarcía Wehrle, Palomaspa
dc.contributor.authorKnijnik, Gelsaspa
dc.contributor.authorLópez Serentill, Paulaspa
dc.contributor.authorPlanas Raig, Núriaspa
dc.contributor.authorRosich Sala, Núriaspa
dc.contributor.authorSkovsmose, Olespa
dc.contributor.authorValero, Paolaspa
dc.contributor.authorFitzsimons, Gail E.spa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn978-84-7827-513-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61585
dc.description.abstractDebido al aumento de la inmigración, la composición del alumnado en las aulas ha ido cambiando, y se debe tener en cuenta para llevar a cabo la labor docente. Por lo tanto, se reflexiona sobre aquellos elementos que constituyen barreras a una enseñanza de las matemáticas inclusiva. Se proponen prácticas pedagógicas que superen las exclusiones y se aporta una visión de la enseñanza matemática como forma de crear vínculos entre culturas y de convivencia. Está dirigido a todas aquellas personas preocupadas por una educación matemática de calidad, aportando propuestas que ayudan a trabajar en contextos multiculturales.spa
dc.format.extent189 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Graó, 2007spa
dc.relation.ispartofseriesBiblioteca de Uno. Didáctica de las matemáticas ; 241spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleEducación matemática y exclusiónspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2007-11-16T13:48:58spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-44994-2007spa
dc.identifier.signaturaEC 51:37 EDUspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record