La publicidad como elemento integrador de una propuesta de enseñanza por tareas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manual; Material didácticoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Resumen:
Se exponen las pautas para la creación de unidades didácticas y de material de aula, basado en las posibilidades didácticas de la publicidad en la enseñanza de ELE (enseñanza de la lengua española). Se pretende por una parte, mostrar los beneficios que aporta la publicidad en el aula (motivación, interés del alumno, facilidad para trabajar las cuatro destrezas...) y por otra, basar la enseñanza de la lengua en una buena secuenciación y organización de los materiales, es decir, en la enseñanza por tareas.
Se exponen las pautas para la creación de unidades didácticas y de material de aula, basado en las posibilidades didácticas de la publicidad en la enseñanza de ELE (enseñanza de la lengua española). Se pretende por una parte, mostrar los beneficios que aporta la publicidad en el aula (motivación, interés del alumno, facilidad para trabajar las cuatro destrezas...) y por otra, basar la enseñanza de la lengua en una buena secuenciación y organización de los materiales, es decir, en la enseñanza por tareas.
Leer menos