Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La publicidad como elemento integrador de una propuesta de enseñanza por tareas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/61550
Education Level:
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Guía o manual; Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Seseña Gómez, Marta
Date:
2004
Abstract:

Se exponen las pautas para la creación de unidades didácticas y de material de aula, basado en las posibilidades didácticas de la publicidad en la enseñanza de ELE (enseñanza de la lengua española). Se pretende por una parte, mostrar los beneficios que aporta la publicidad en el aula (motivación, interés del alumno, facilidad para trabajar las cuatro destrezas...) y por otra, basar la enseñanza de la lengua en una buena secuenciación y organización de los materiales, es decir, en la enseñanza por tareas.

Se exponen las pautas para la creación de unidades didácticas y de material de aula, basado en las posibilidades didácticas de la publicidad en la enseñanza de ELE (enseñanza de la lengua española). Se pretende por una parte, mostrar los beneficios que aporta la publicidad en el aula (motivación, interés del alumno, facilidad para trabajar las cuatro destrezas...) y por otra, basar la enseñanza de la lengua en una buena secuenciación y organización de los materiales, es decir, en la enseñanza por tareas.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; enseñanza de lenguas; publicidad; medios de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.