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La publicidad : documento general para el profesorado

URI:
http://hdl.handle.net/11162/61471
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
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Metadata:
Show full item record
Author:
Arquillos Toribio, Francisco Esteban
Date:
1992
Abstract:

Se pretenden organizar diferentes aspectos que den un caracter global a los factores que intervienen en la publicidad. Se analiza la situación comunicativa de la publicidad y su economía, el coste de la misma. Los medios de difusión se analizan junto con los códigos más empleados. Se procede a la definición de la publicidad subliminal y las técnicas y recursos que emplea. En el apartado el individuo y la publicidad se analizan las conductas, necesidades y comportamientos que se observan. Se presentan diferentes casos de aplicación e investigación y una guía para el análisis de los mensajes publicitarios. Finalmente, se analiza la génesis de los anuncios y la legislación que los rige..

Se pretenden organizar diferentes aspectos que den un caracter global a los factores que intervienen en la publicidad. Se analiza la situación comunicativa de la publicidad y su economía, el coste de la misma. Los medios de difusión se analizan junto con los códigos más empleados. Se procede a la definición de la publicidad subliminal y las técnicas y recursos que emplea. En el apartado el individuo y la publicidad se analizan las conductas, necesidades y comportamientos que se observan. Se presentan diferentes casos de aplicación e investigación y una guía para el análisis de los mensajes publicitarios. Finalmente, se analiza la génesis de los anuncios y la legislación que los rige..

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Materias (TEE):
publicidad; medios de comunicación de masas; difusión de la información; comunicación; percepción; persuasión; influencia social
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