Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Formación de formadores : escenario aula : tomo 1

URI:
http://hdl.handle.net/11162/61384
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Tejada Fernández, José; Giménez Marín, Vicente; Navío Gámez, Antonio; Ruiz Bueno, Carmen; Jiménez González, José Miguel; González Soto, Ángel Pío; Jurado de los Santos, Pedro; Fandos Garrido, Manuel
Date:
2006
Abstract:

Este manual trata de dotar a las personas que quieran dedicarse a la profesión de formador, de las herramientas y habilidades, primero, y dominio de las tareas y competencias, después. El texto pone en relieve la necesidad de formación continua en el presente contexto laboral, cuya constante de cambio, insta a cualquier trabajador a adquirir competencias que le hagan alcanzar un adecuado nivel de suficiencia dentro de su perfil profesional.

Este manual trata de dotar a las personas que quieran dedicarse a la profesión de formador, de las herramientas y habilidades, primero, y dominio de las tareas y competencias, después. El texto pone en relieve la necesidad de formación continua en el presente contexto laboral, cuya constante de cambio, insta a cualquier trabajador a adquirir competencias que le hagan alcanzar un adecuado nivel de suficiencia dentro de su perfil profesional.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de formadores; formación continua; necesidad de formación; relación empleo-formación; personal de formación; cualificación para el empleo

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • La comprensió de la lectura i l'avaluació del professorat. 'La comprensión de la lectura y la evaluación del profesorado' 

    Domènech, Joan. 2005
  • Determinación de necesidades de Formación Profesional en el sector de la minería del carbón en Asturias 

    INEM. 1989
  • Auditoria de la formació a l'empresa 

    Pineda Herrero, Pilar. 1994
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.