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dc.contributor.advisorSuárez Muñoz, Ángelspa
dc.contributor.advisorMoreno Manso, Juan Manuelspa
dc.contributor.advisorGarcía-Baamonde Sánchez, María Elenaspa
dc.contributor.authorSuárez Muñoz, Ángelspa
dc.contributor.authorMoreno Manso, Juan Manuelspa
dc.contributor.authorGarcía-Baamonde Sánchez, María Elenaspa
dc.contributor.authorArdila Álvarez, Lucíaspa
dc.contributor.authorBolaño Moreno, Inmaculadaspa
dc.contributor.authorCrespo Amigo, Elenaspa
dc.contributor.authorGata Cuesta, Lauraspa
dc.contributor.authorGonzález Sánchez, Miriamspa
dc.contributor.authorGordillo Vaquerizo, Leonorspa
dc.contributor.authorHernández Sequedo, Elisabethspa
dc.contributor.authorLarios Gómez, Maríaspa
dc.contributor.authorMartín Congregado, Rocíospa
dc.contributor.authorMatamoros Ortiz, María del Carmenspa
dc.contributor.authorOlivenza Falcón, Adelaspa
dc.contributor.authorOrtiz Nisa, Dianaspa
dc.contributor.authorRasero Ferrera, Fátimaspa
dc.contributor.authorRetamal Jiménez, María de los Ángelesspa
dc.contributor.authorRobles Piris, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorRomero Blanco, María del Carmenspa
dc.contributor.authorSanguino Cruz, Gemaspa
dc.contributor.authorVillalba Bravo, Nataliaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 407-411spa
dc.identifier.isbn84-8316-959-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61168
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractSe trata de un recurso educativo cuyo objetivo principal es prevenir y tratar los trastornos y dificultades que impiden un desenvolvimiento correcto del habla, paliando así los efectos negativos que esos usos anómalos de la expresión lingüística suelen generar en los propios sujetos y en sus familias que los sufren y mal sobrellevan. Se realiza un análisis y tratamiento del cuento clásico y tradicional, en el que se estudia la tradición y la literatura infantil y el valor didáctico de los cuentos, entre otros aspectos. Seguidamente, se explican las dificultades en el habla, las consideraciones en torno a la dislalia, sus posibles causas, la evaluación del problema y cómo intervenir. Los últimos capítulos se dedican a la adaptación de cuentos tradicionales para la prevención y reeducación de las dislalias consonánticas y vocálicas. En ellos se anota aquellos ejercicios vocales que deben hacer los niños y se incluyen actividades complementarias para ejercitar el habla.spa
dc.format.extent411 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : CCS, 2006spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación del hablaspa
dc.subjectdefecto del hablaspa
dc.subjecthablaspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleEducar y reeducar el habla con cuentosspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC 376.3 SUAspa


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