El número de dos cifras : investigación didáctica e innovación educativa
Education Level:
Document type:
Material didáctico; Guía o manualEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2004Abstract:
Se pretende orientar la intervención educativa del docente, en la práctica de una metodología didáctica para la enseñanza-aprendizaje del número de dos cifras y su extensión matemática. A partir de los resultados de una minuciosa investigación en didáctica de la matemática, se exponen procedimientos basados en principios lógicos, científicos y psicopedagógicos, a través de bloques didácticos fundamentales y ordenados para la adquisición de los conceptos y relaciones.
Se pretende orientar la intervención educativa del docente, en la práctica de una metodología didáctica para la enseñanza-aprendizaje del número de dos cifras y su extensión matemática. A partir de los resultados de una minuciosa investigación en didáctica de la matemática, se exponen procedimientos basados en principios lógicos, científicos y psicopedagógicos, a través de bloques didácticos fundamentales y ordenados para la adquisición de los conceptos y relaciones.
Leer menos