Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Matemáticas para la Secundaria Obligatoria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/61161
View/Open
008199620122-1.pdf (77.68Mb)
008199620122-2.pdf (65.22Mb)
008199620122-3.pdf (52.02Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual; Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Hernán Siguero, Francisco; Blasco Soriano, Ismael; Burrel, Florencio
Autor corporativo:
Grupo Cero
Date:
1995
Abstract:

La presente obra desarrolla en una serie de unidades didácticas, recogidas en los dos primeros volúmenes de que consta, un posible currículo de matemáticas ajustado a las características de los alumnos de primer y segundo ciclo de educación secundaria. Esta propuesta incorpora materiales fáciles de adquir o producir y objetos de uso corriente, apropiados a cada tema. El tercer volumen hace un estudio más intensivo de algunos de estos materiales: calculadoras y ordenadores, mosaicos y materiales para el azar (dados, bolas, ruletas). También incluye un capítulo sobre el álgebra, considerada como una herramienta para la abstracción, la reflexión y la generalización que los profesores deberán llevar a clase cada dia. Así como capítulos sobre las clases y la evaluación.

La presente obra desarrolla en una serie de unidades didácticas, recogidas en los dos primeros volúmenes de que consta, un posible currículo de matemáticas ajustado a las características de los alumnos de primer y segundo ciclo de educación secundaria. Esta propuesta incorpora materiales fáciles de adquir o producir y objetos de uso corriente, apropiados a cada tema. El tercer volumen hace un estudio más intensivo de algunos de estos materiales: calculadoras y ordenadores, mosaicos y materiales para el azar (dados, bolas, ruletas). También incluye un capítulo sobre el álgebra, considerada como una herramienta para la abstracción, la reflexión y la generalización que los profesores deberán llevar a clase cada dia. Así como capítulos sobre las clases y la evaluación.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; secundaria primer ciclo; programa de enseñanza; medios de enseñanza; solución de problemas
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.