Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFinardi, Martaspa
dc.contributor.authorReboiras, Juan Carlosspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 193-195spa
dc.identifier.isbn84-95294-76-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61079
dc.descriptionIncluye el anexo: guía de actividades y talleres para trabajar en las escuelasspa
dc.description.abstractSe recogen los pensamientos de los niños sobre la escuela: tienen claro lo que el sistema de enseñanza (personalizado en el profesorado y en las exigencias y deseos de sus padres y madres), pero ignoran lo que podrían esperar de otra enseñanza. Se aplica también el psicoanálisis y la psicología genética de manera entrecruzada.spa
dc.format.extent195 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Miño y Dávila, 2005spa
dc.relation.ispartofseriesEnfoques en educación ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectencuestaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectexpectativaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectniñospa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.titleEl malestar en la escuela : una perspectiva psicopedagógica del sentido del aprendizaje escolar para el niñospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 37.015.3 FINspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem