Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Mojarro, Miguelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 197-199spa
dc.identifier.isbn84-263-4204-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61061
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractAfronta tres propuesta sobre la evaluación en el aula: la evaluación como concepto curricular; planificación y ejecución de la evaluación; seguimiento del alumno como referente para la orientación y la información.spa
dc.format.extent199 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherZaragoza : Edelvives, 2001spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLa evaluación del aprendizaje en el aulaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 371.27 LOPspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record