Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Método Armijo : juegos, cuentos y canciones para enseñar música

URI:
http://hdl.handle.net/11162/61043
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Armijo Campos, Almudena
Date:
2005
Abstract:

Su principal misión es ayudar al profesorado de la asignatura de música desde los cursos de infantil hasta el primer curso de la ESO para que el alumnado disfrute con el aprendizaje de la música a través de juegos, cuentos y canciones. Está contrastado y experimentado en el aula durante varios años y pretende que el alumnado sea parte activa en el aprendizaje, ya que el método Armijo tiene la ventaja de ser participativo, por lo que indirectamente también educa otros aspectos formativos del alumno.

Su principal misión es ayudar al profesorado de la asignatura de música desde los cursos de infantil hasta el primer curso de la ESO para que el alumnado disfrute con el aprendizaje de la música a través de juegos, cuentos y canciones. Está contrastado y experimentado en el aula durante varios años y pretende que el alumnado sea parte activa en el aprendizaje, ya que el método Armijo tiene la ventaja de ser participativo, por lo que indirectamente también educa otros aspectos formativos del alumno.

Leer menos
Materias (TEE):
música; actividades dirigidas; actividades recreativas; didáctica; juego educativo; medios de enseñanza; juego; canción infantil; cuento; método de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.