Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGrau Rubio, Claudiaspa
dc.contributor.authorArocas Sanchis, Emmaspa
dc.contributor.authorGarcía Blanco, Juliánspa
dc.contributor.authorMartínez Francés, María Doloresspa
dc.contributor.authorNadal Morant, María Joséspa
dc.contributor.authorPeirats Chacón, Joséspa
dc.contributor.authorZaragoza Vivó, Concepciónspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 231-234spa
dc.identifier.isbn84-9700-232-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60973
dc.descriptionResumen basado parcialmente en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende ofrecer a los profesores y estudiantes universitarios unas herramientas que les permitan nuevas formas de pensar y de hacer una metodología de enseñanza-aprendizaje acorde con las exigencias de la convergencia europea, que acompañe al alumno en su aprendizaje y que le permita ser autónomo en la organización de su trabajo. El libro consta de diez capítulos cuyos contenidos discurren desde los aspectos más generales a las concreciones exigidas en los diferentes casos que requieren una educación especial. Podría dividirse en dos partes: una primera, que atiende a la evolución histórica de la Educación Especial, los aspectos organizativos y curriculares de la misma, el marco legal en el que se inserta y los diferentes paradigmas de investigación; la segunda, orientada a la intervención psicoeducativa de niños con necesidades educativas específicas como consecuencia de deficiencias: mentales, motoras, auditivas, visuales y enfermedades crónicas.spa
dc.format.extent234 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherArchidona (Málaga) : Aljibe, 2005spa
dc.relation.ispartofseriesEducación especial ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleEducación especial : orientaciones prácticasspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC 376 EDUspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem