Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGüell i Barceló, Manuelspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.isbn84-7827-365-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60963
dc.description.abstractLa asertividad es una habilidad social que consiste en manifestar de manera clara, franca y respetuosa las propias opiniones, emociones y creencias, en defender los derechos propios, en aceptar los pensamientos y críticas de los demás y no sentirse culpable por ello. Enseñana a utilizar la asertividad en la actividad formativa para conseguir el bienestar del profesional y mejorar las relaciones con el alumnado.spa
dc.format.extent135 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : GRAÓ, 2005spa
dc.relation.ispartofseriesDesarrollo personal del profesorado ; 2spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjectconfianza en sí mismospa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.title¿Por qué he dicho blanco si quería decir negro? : técnicas asertivas para el profesorado y formadoresspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaEC 371.1 GUEspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem