Show simple item record

dc.contributor.authorGüell i Barceló, Manuelspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.isbn84-7827-365-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60963
dc.description.abstractLa asertividad es una habilidad social que consiste en manifestar de manera clara, franca y respetuosa las propias opiniones, emociones y creencias, en defender los derechos propios, en aceptar los pensamientos y críticas de los demás y no sentirse culpable por ello. Enseñana a utilizar la asertividad en la actividad formativa para conseguir el bienestar del profesional y mejorar las relaciones con el alumnado.spa
dc.format.extent135 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : GRAÓ, 2005spa
dc.relation.ispartofseriesDesarrollo personal del profesorado ; 2spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjectconfianza en sí mismospa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.title¿Por qué he dicho blanco si quería decir negro? : técnicas asertivas para el profesorado y formadoresspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaEC 371.1 GUEspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record