Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarraga, Natalie C.spa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.isbn84-484-0093-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60906
dc.descriptionDefinición de términos y glosario al finalspa
dc.description.abstractAmpliación de anteriores trabajos: 'Discapacidad visual y aprendizaje' y 'Disminuidos visuales y aprendizaje', donde se sigue haciendo referencia a la deficiencia visual infantil. Se analiza la problemática, se unifica la terminología y se trata de clarificar las nuevas corrientes y técnicas de trabajo relacionadas con la baja visión.spa
dc.format.extent432 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : ONCE, Dirección General, 1997spa
dc.relation.ispartofseriesGuías ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeficiente visualspa
dc.subjectpercepción visualspa
dc.subjectniñospa
dc.subjectdesarrollo perceptivospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleTextos reunidos de la Dra. Barragaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC 376.2 BARspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem