Show simple item record

dc.contributor.authorFons Esteve, Montserratspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 279-281spa
dc.identifier.isbn84-7827-336-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60867
dc.description.abstractPresenta una planificación global de la enseñanza y el aprendizaje iniciales de la lectura y la escritura que pretende integrar tanto los conocimientos actuales sobre el leer y el escribir, como las diferentes prácticas que se han demostrado útiles para objetivos concretos, siempre en el marco global de funcionamiento de una clase. Parte de que el uso real de la lengua escrita en el aula provoca situaciones de lectura y escritura que permiten a los niños de parvulario y primer ciclo de primaria aprender a leer y escribir con sentido, para vivir en una sociedad alfabetizada. Las propuestas que incluye han sido experimentadas directamente en el aula.spa
dc.format.extent293 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Graó, 2004spa
dc.relation.ispartofseriesBiblioteca de infantil ; 5spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLeer y escribir para vivir : alfabetización inicial y uso real de la lengua escrita en la escuelaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaEC 372.4 FONspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record