Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Objetos en el tiempo : las fuentes materiales en la enseñanza de las ciencias sociales

URI:
http://hdl.handle.net/11162/60761
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Bardavio Novi, Antoni; González Marcén, Paloma
Date:
2003
Abstract:

Muestra reflexiones teóricas sobre el papel de la investigación histórica en las aulas, como aproximaciones al potencial educatico de los objetos y de la cultura material en general, en diversos marcos de presentación para público escolar, y la exposición de diversas prácticas de desarrollo didáctico en diferentes etapas educativas. Pretende ser útil para aquellos profesionales vinculados a la divulgación escolar en el ámbito de los departamentos didácticos de museos de arqueología e historia, así como a las personas que desarrollan actividades educativas en torno a la historia en la enseñanza formal.

Muestra reflexiones teóricas sobre el papel de la investigación histórica en las aulas, como aproximaciones al potencial educatico de los objetos y de la cultura material en general, en diversos marcos de presentación para público escolar, y la exposición de diversas prácticas de desarrollo didáctico en diferentes etapas educativas. Pretende ser útil para aquellos profesionales vinculados a la divulgación escolar en el ámbito de los departamentos didácticos de museos de arqueología e historia, así como a las personas que desarrollan actividades educativas en torno a la historia en la enseñanza formal.

Leer menos
Materias (TEE):
historia; arqueología; ciencias sociales; método de investigación; medios de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.