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dc.contributor.authorMoreno-Torres Sánchez, Ignaciospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 181-186spa
dc.identifier.isbn84-9700-159-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60757
dc.descriptionResumen tomado parcialmente de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl manual se divide en seis capítulos precedidos de un capítulo introductorio. El capítulo introductorio relaciona la lingüística con otras disciplinas que se aproximan al lenguaje, como la psicolingüística y la neurolingüística. En el capítulo 1 se exponen algunos conceptos básicos de lingüística general. En los siguientes capítulos se analizan distintos componentes del sistema lingüístico: el léxico, la sintaxis, la morfología, la fonología y la semántica. En cada capítulo se muestran ejemplos clínicos y se sugieren posibles ejercicios de intervención.spa
dc.format.extent190 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherArchidona (Málaga) : Aljibe, 2004spa
dc.relation.ispartofseriesAudición y lenguaje ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectlogopedaspa
dc.subjectlogopediaspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.titleLingüística para logopedasspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC 800 MORspa


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