Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La educación física desde una perspectiva interdisciplinar

URI:
http://hdl.handle.net/11162/60710
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Alles Pons, Elies; Amat, Mònica; Batalla Flores, Albert; Campo, Juan del; Carranza Gil-Dolz, Marta; Comelles, Pep; Durán Cano, Eva María; Expósito, José; Fraile Aranda, Antonio; Garcia, Montserrat
Date:
2003
Abstract:

Recopila reflexiones y experiencias en educación infantil, primaria y secundaria sobre la educación física en relación con otras áreas. Fueron llevadas a cabo por docentes de educación física que apostaron por una enseñanza comprometida con la educación integral de la persona. Aporta experiencias para conocer otras culturas y adaptar la didáctica a estas. Plantea premisas para que el deporte sea un medio para la educación en valores y se relaciona con otras áreas como la lengua o la publicidad. Asimismo entre otras experiencias y propuestas sugiere el uso de material desechable en el deporte.

Recopila reflexiones y experiencias en educación infantil, primaria y secundaria sobre la educación física en relación con otras áreas. Fueron llevadas a cabo por docentes de educación física que apostaron por una enseñanza comprometida con la educación integral de la persona. Aporta experiencias para conocer otras culturas y adaptar la didáctica a estas. Plantea premisas para que el deporte sea un medio para la educación en valores y se relaciona con otras áreas como la lengua o la publicidad. Asimismo entre otras experiencias y propuestas sugiere el uso de material desechable en el deporte.

Leer menos
Materias (TEE):
educación física; interdisciplinariedad; medios de enseñanza; didáctica; desarrollo de la personalidad; educación inter-cultural; educación moral; sistema de valores
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.