Show simple item record

dc.contributor.advisorCamps Mundó, Annaspa
dc.contributor.authorCamps Mundó, Annaspa
dc.contributor.authorColomer Martínez, Teresaspa
dc.contributor.authorCotteron, Janyspa
dc.contributor.authorDolz, Joaquimspa
dc.contributor.authorFarrera Casas, Núriaspa
dc.contributor.authorFort Arán, Rosaspa
dc.contributor.authorGuasch Boyé, Oriolspa
dc.contributor.authorMartínez Laínez, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorMilian Gubern, Martaspa
dc.contributor.authorRibas Seix, Teresaspa
dc.contributor.authorRodríguez Gonzalo, Carmenspa
dc.contributor.authorSantamaría, Josepspa
dc.contributor.authorVilà Santasusana, Montserratspa
dc.contributor.authorZayas Hernando, Felipespa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 199-207spa
dc.identifier.isbn84-7827-311-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60694
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos trabajos recogidos en este libro parten de dos ideas básicas. La primera es que la actividad global que implica escribir un texto no puede descomponerse en subhabilidades separadas unas de las otras, sino que debe enraizar en una situación de escritura que dé sentido al todo, que permita considerarlo en su función discursivo-comunicativa, como acción verbal con sentido, situada social y culturalmente. La segunda idea es que para llevar a cabo la actividad global hay que dominar habilidades específicas, tener conocimientos sobre aspectos referidos a diferentes niveles del texto y del discurso. Estas últimas adquieren sentido en relación con el todo en el que se integran. Así pues, aprender a escribir consistirá en producir textos que tengan sentido y aprender las habilidades específicas que se requieren para hacerlo, pero no separadamente, sino en interrelación.spa
dc.format.extent207 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.publisherBarcelona : Graó, 2003spa
dc.relation.ispartofseriesGraó. Biblioteca d'articles ; 134spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleSeqüències didàctiques per aprendre a escriurecat
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 800:37 SECspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record