Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuzmán Parra, Vanesaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn1135-9250spa
dc.identifier.urihttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/485spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6029
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractEn este artículo se describen las conclusiones que se han obtenido en la evolución de las experiencias docentes realizadas en tres asignaturas diferentes relacionadas con la Organización de Empresas aplicándose y evaluándose tres modelos diferentes de docencia, experiencias que esperamos sirva de reflexión sobre cómo mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje. El objetivo del último modelo puesto en práctica es aplicar una metodología de trabajo que complemente la formación presencial que reciben los alumnos, y demostrar por una parte que el uso de las nuevas tecnologías como elemento adicional de la enseñanza presencial puede mejorar el nivel de aprendizaje y la motivación de los alumnos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2009, n. 30, noviembre ; p. 1-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleEvolución del modelo docente : efectos de la incorporación del uso de una plataforma virtual, vídeos educativos y CD interactivosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100205spa
dc.description.locationUniversitat de les Illes Balears. Redined Illes Balears; Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaIB 201030084spa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem