Psicología
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Material didácticoEstadísticas:
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1995Resumen:
La obra forma parte de un conjunto de materiales didácticos que tienen la finalidad de facilitar a los profesores la aplicación del nuevo currículo de Bachillerato, proporcionando ejemplos de programación y unidades didácticas que les ayuden en el desarrollo de las materias de segundo curso. Se trata de materiales con cierto carácter experimental, que responden a un esquema general propuesto por el MEC. La asignatura trata de que el alumno conozca la utilidad y aplicación de los conocimientos psicológicos en la sociedad actual, contribuyendo a desarrollar el conocimiento de su propio funcionamiento psicológico y de su personalidad, así como de las relaciones interpersonales, las diferencias individuales y la influencia de los factores biológicos y culturales en el comportamiento humano. Estos materiales ofrecen orientaciones de tipo didáctico y para la evaluación y organizan los contenidos establecidos por el currículo oficial, distribuyéndolos en unidades didácticas. Finalmente, desarrollan la unidad 'El ser humano como procesador de información: la memoria humana', que incluye un gran número de actividades.
La obra forma parte de un conjunto de materiales didácticos que tienen la finalidad de facilitar a los profesores la aplicación del nuevo currículo de Bachillerato, proporcionando ejemplos de programación y unidades didácticas que les ayuden en el desarrollo de las materias de segundo curso. Se trata de materiales con cierto carácter experimental, que responden a un esquema general propuesto por el MEC. La asignatura trata de que el alumno conozca la utilidad y aplicación de los conocimientos psicológicos en la sociedad actual, contribuyendo a desarrollar el conocimiento de su propio funcionamiento psicológico y de su personalidad, así como de las relaciones interpersonales, las diferencias individuales y la influencia de los factores biológicos y culturales en el comportamiento humano. Estos materiales ofrecen orientaciones de tipo didáctico y para la evaluación y organizan los contenidos establecidos por el currículo oficial, distribuyéndolos en unidades didácticas. Finalmente, desarrollan la unidad 'El ser humano como procesador de información: la memoria humana', que incluye un gran número de actividades.
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