Show simple item record

dc.contributor.authorArribas de la Fuente, Avelinospa
dc.contributor.authorLópez Jiménez, Ángelspa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60077
dc.descriptionEjemplar fotocopiado. Edición tomada de la cubiertaspa
dc.description.abstractTrabajo sobre el autoconcepto y su relevancia en el medio escolar. Tras definir el término y su evolución en el desarrollo del niño, se dan unas orientaciones para que mejore el autoconcepto dentro del aula y el alumnado desarrollo su autoestima de manera positiva, como punto de partida para un desarrollo positivo de las relaciones humanas, del aprendizaje, de la creatividad y de la responsabilidad personal..spa
dc.format.extent14 p. : il.spa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherÁvila : MEC, Dirección Provincial de Ávila, Unidad de Programas Educativos, Equipo Psicopedagógico, 1992spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconcepto de sí mismospa
dc.subjectpercepción de sí mismospa
dc.subjectconciencia de sí mismospa
dc.subjectautoestimaspa
dc.titleAutoconcepto : estratégias para su desarrollo en la escuelaspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC C 1494/4spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record