Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArlegui de Pablos, Javierspa
dc.contributor.authorPuey Bernués, María Lucíaspa
dc.contributor.authorCarcavilla Castro, Arturospa
dc.contributor.authorCampanario Larguero, Juan Miguelspa
dc.contributor.authorGonzález López de Guereñu, Joséspa
dc.contributor.authorPozo Municio, Juan Ignaciospa
dc.contributor.authorSanz Serrano, María Ángelesspa
dc.contributor.authorGómez Crespo, Miguel Ángelspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn84-7791-134-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/59838
dc.descriptionPonencias presentadas en el 'X Encuentros sobre Aspectos Didácticos en la Enseñanza Secundaria', organizados por el ICE de la Universidad de Zaragoza (1994)spa
dc.description.abstractEsta obra reune el siguiente conjunto de ponencias sobre didáctica de la Física: 'La modelización y simulación de fenómenos físico-naturales: aproximación didáctica', muestra una interesante aplicación del ordenador a la enseñanza de la Física. 'Alternativas en la introducción de conceptos de óptica en BUP y COU', presenta un trabajo de investigación sobre la introducción de conceptos de óptica geométrica en el aula. 'Los problemas crecen: a veces los alumnos no se enteran de que no se enteran', expone algunos trabajos en el campo de la metacognición. 'Una fuerza que nos ata: un ejemplo de unidad didáctica en el proyecto Ciencia 12-16', muestra una unidad didáctica que el autor ha elaborado y aplicado, dando detalles de los porqués y cómos que hay detrás de este material. Y, por último, 'Cambio conceptual: del conocimiento personal al conocimiento científico', da a conocer las últimas reflexiones de su autor sobre los modos de conocimiento personal y científico de las personas, dependiendo de estas consideraciones que el enfoque de la enseñanza sea uno u otro muy diferente.spa
dc.format.extent178 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherZaragoza : Universidad, ICE, 1995spa
dc.relation.ispartofseriesEducación abierta ; 120spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectópticaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectcurso preuniversitariospa
dc.subject.otherBUPspa
dc.subject.otherCOUspa
dc.titleAspectos didácticos de Física y Química (Física), 6spa
dc.typeCongresospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 53:37 ASPspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem