Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGiné Freixes, Núriaspa
dc.contributor.authorMasip Utset, Mariaspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/59814
dc.description.abstractEs un instrumento que pretende facilitar la tarea del profesorado con funciones de tutoría. La configuración del cuaderno facilita el registro en los diversos ámbitos de intervención tutorial: seguimiento, ayuda y orientación de cada alumn@; dinámica y trabajo con el grupo-clase, coordinación del profesorado del grupo y reuniones con la familia.spa
dc.format.extent80 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Additio, 1995spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectrelaciones intergrupalesspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.titleCuaderno de tutoría para educación secundariaspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpEquipo de Graóspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-24348-95spa
dc.identifier.signaturaEC C 1473/17spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem