Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Programa de maduración de las aptitudes para el aprendizaje

URI:
http://hdl.handle.net/11162/59684
Education Level:
Educación Especial
Educación Infantil
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Burgos García, Rosa María; Delgado Umbría, Margarita; Fernández Millán, Carmelo; Molinas Aragón, Antonia; Santos Reca, María Jesús; Vera Casares, Juan Antonio
Autor corporativo:
Grupo de trabajo del CEP de Melilla
Date:
1989
Abstract:

Se presentan una serie de actividades dirigidas a niños con estructuras mentales distorsionadas que se organizan en dos fases. La primera desarrolla actividades dirigidas a confirmar la madurez en la comunicación y la segunda trata de la articulación de los fonemas. Las capacidades previas que se pretenden constatar en el alumno son: desarrollo de la percepción auditiva y visual, desarrollo de la imitación de gestos y de la capacidad articulatoria. Se incluyen actividades relativas a la psicomotricidad del alumno y al aprendizaje de la preescritura.

Se presentan una serie de actividades dirigidas a niños con estructuras mentales distorsionadas que se organizan en dos fases. La primera desarrolla actividades dirigidas a confirmar la madurez en la comunicación y la segunda trata de la articulación de los fonemas. Las capacidades previas que se pretenden constatar en el alumno son: desarrollo de la percepción auditiva y visual, desarrollo de la imitación de gestos y de la capacidad articulatoria. Se incluyen actividades relativas a la psicomotricidad del alumno y al aprendizaje de la preescritura.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje verbal; aprendizaje no verbal; educación gestual; preescritura; actividades escolares; psicomotricidad; logopedia; desarrollo del niño
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.