Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Globalización : preescolar, ciclo inicial

URI:
http://hdl.handle.net/11162/59664
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
González Fernández, Isidora; Blanco Cubría, María Camino; Lobato Martínez, Elisa; González Frades, Pilar; Senra García, Gloria
Autor corporativo:
Grupo Pinocho del CEP de Ponferrada
Date:
1988
Abstract:

Se presentan tres unidades globalizadas que son el colegio, la calle y el barrio y los vestidos y a través de ellas se plantean diversas actividades para desarrollarlas en el aula, con el fin de conseguir el desarrollo psicomotriz, sensorial, la comprensión auditiva y visual de los alumnos, desarrollar su capacidad de observación, ampliar el conocimiento del mundo que les rodea, desarrollar vocabulario nuevo y descubir que la clase es un lugar de aprendizaje, juego y convivencia donde se pueden sentir muy cómodos.

Se presentan tres unidades globalizadas que son el colegio, la calle y el barrio y los vestidos y a través de ellas se plantean diversas actividades para desarrollarlas en el aula, con el fin de conseguir el desarrollo psicomotriz, sensorial, la comprensión auditiva y visual de los alumnos, desarrollar su capacidad de observación, ampliar el conocimiento del mundo que les rodea, desarrollar vocabulario nuevo y descubir que la clase es un lugar de aprendizaje, juego y convivencia donde se pueden sentir muy cómodos.

Leer menos
Materias (TEE):
educación de la primera infancia; método global; desarrollo psicomotor; desarrollo cognitivo; actividades escolares
Otras Materias:
EGB
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.