Show simple item record

dc.contributor.authorCassany Comas, Danielspa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.citationp. 127-129spa
dc.identifier.isbn84-7827-050-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/59439
dc.description.abstractDocumento sobre el estado de la cuestión de la corrección de textos escritos dirigido al profesorado. Se divide en tres partes: la primera, marco teórico para la corrección, es una exposición teórica y analiza la situación de partida con algunas investigaciónes y el nuevo enfoque teórico para la interacción maestro-alumno y aceptando que la corrección forma parte esencial del proceso de composición de textos. La segunda, preguntas sobre la corrección de lo escrito, repasa todos los aspectos de la corrección y la tercera, técnicas de corrección, expone diez ejercicios para desarrollar las estrategias de composición. En el epílogo se dan algunos consejos generales para mejorar la corrección en el aula.spa
dc.format.extent129 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Graó, 1993spa
dc.relation.ispartofseriesBiblioteca de aula ; 2spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.titleReparar la escritura : didáctica de la corrección de lo escritospa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 372.4spa
dc.identifier.signaturaEC 58816spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record