Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La gramàtica a l'escola bàsica entre els 5 i els 10 anys : algunes reflexions i propostes

URI:
http://hdl.handle.net/11162/59382
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Camps Mundó, Anna
Date:
1986
Abstract:

Propuesta de programación y de ejercicios de gramática catalana para el ciclo inicial y el ciclo medio de la EGB, considerando la gramática no como una actividad marginal, sino como estructuradora de todo el lenguaje. En el ciclo inicial no se puede hablar de conocimientos teóricos, sino de un primer paso en una explicación intuitiva de la gramática, en el ciclo medio podra ser manipulativa para llegar a ser explícita en el nivel superior. El objetivo es que las actividades gramaticales se integren en un aprendizaje global de la lengua y contribuyan a mejorar su uso. Se estructura en Bases psicolingüísticas, en cuestiones previas de la enseñanza de la gramática, en la gramática en el nivel inicial y en la gramática en el nivel medio..

Propuesta de programación y de ejercicios de gramática catalana para el ciclo inicial y el ciclo medio de la EGB, considerando la gramática no como una actividad marginal, sino como estructuradora de todo el lenguaje. En el ciclo inicial no se puede hablar de conocimientos teóricos, sino de un primer paso en una explicación intuitiva de la gramática, en el ciclo medio podra ser manipulativa para llegar a ser explícita en el nivel superior. El objetivo es que las actividades gramaticales se integren en un aprendizaje global de la lengua y contribuyan a mejorar su uso. Se estructura en Bases psicolingüísticas, en cuestiones previas de la enseñanza de la gramática, en la gramática en el nivel inicial y en la gramática en el nivel medio..

Leer menos
Materias (TEE):
gramática; lengua catalana; desarrollo de programas de estudios
Otras Materias:
EGB
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.