Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Listening in action : activities for developing listening in language teaching. 'La comprensión oral en acción : actividades para desarrollar la comprensión oral en la enseñanza de la lengua'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/59350
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Educación de Adultos
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Rost, Michael
Date:
1991
Abstract:

Se plantean diferentes actividades que facilitan el desarrollo de la comprensión oral basándose en la escucha. Estas actividades desarrollan la capacidad de comprensión oral y diferentes estilos de aprendizaje y estrategias del profesor para facilitar el proceso de aprendizaje. Distingue entre los distintos niveles y estilos de escucha, así como los niveles del alumnado en cuanto a lengua y edad, contexto, propósito y conexiones con otras actividades. Cada actividad tiene al final un apartado para que el profesor evalúe la realización de la tarea.

Se plantean diferentes actividades que facilitan el desarrollo de la comprensión oral basándose en la escucha. Estas actividades desarrollan la capacidad de comprensión oral y diferentes estilos de aprendizaje y estrategias del profesor para facilitar el proceso de aprendizaje. Distingue entre los distintos niveles y estilos de escucha, así como los niveles del alumnado en cuanto a lengua y edad, contexto, propósito y conexiones con otras actividades. Cada actividad tiene al final un apartado para que el profesor evalúe la realización de la tarea.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua inglesa; escucha; comprensión oral
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.