Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Intervención educativa con niños de baja visión

URI:
http://hdl.handle.net/11162/59268
Education Level:
Educación Especial
Educación Primaria
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ruiz Ramírez, Francisco; Sánchez González, José Pablo; Oliva Quero, Fernando; Espejo de la Fuente, Begoña; Bueno Martín, Manuel; Almendros Baca, Isabel María; Torres Lara, Rafael; Platero Ortega, María del Pilar; González Madorrán, Adoración; Sevilla Bueno, Jacinto
Date:
1989
Abstract:

El trabajo presentado es la recopilación de las experiencias y logros alcanzados por los profesionales que trabajan en el Centro de Apoyo a la Integración de Deficientes Visuales (CAIDV), de Málaga. El libro se estructura en dos partes: la primera parte ofrece el cuadro del desarrollo de la organización perceptivo-visual, siguiendo las etapas de actividad senso-motriz y perceptiva planteadas por Jean Piaget, así como la interpretación del informe oftalmológico; la segunda parte es la meramente práctica, de las experiencias realizadas por el equipo de profesionales en el Centro, en el terreno de intervención educativa.

El trabajo presentado es la recopilación de las experiencias y logros alcanzados por los profesionales que trabajan en el Centro de Apoyo a la Integración de Deficientes Visuales (CAIDV), de Málaga. El libro se estructura en dos partes: la primera parte ofrece el cuadro del desarrollo de la organización perceptivo-visual, siguiendo las etapas de actividad senso-motriz y perceptiva planteadas por Jean Piaget, así como la interpretación del informe oftalmológico; la segunda parte es la meramente práctica, de las experiencias realizadas por el equipo de profesionales en el Centro, en el terreno de intervención educativa.

Leer menos
Materias (TEE):
deficiente visual; integración escolar; intervención
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.