Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Con telas, periódicos y demás objetos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/59244
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
1995
Abstract:

Unidad didáctica destinada al alumnado del tercer ciclo de educación primaria y consta de una guía didáctica y un cuaderno de trabajo. En la misma se estudian los objetos como soportes y desencadenantes de la expresión, para potenciar las capacidades creativas y artísticas, para comunicarse o producir mensajes diversos utilizándo el código dramático y desarrollar criterios propios de valoración de representaciones. Se ha estimado conveniente presentar la propuesta de trabajo organizada en tres unidades, una para cada ciclo: la elección de las telas para el primer ciclo, los periódicos usados para el segundo ciclo y los objetos para el tercer ciclo.

Unidad didáctica destinada al alumnado del tercer ciclo de educación primaria y consta de una guía didáctica y un cuaderno de trabajo. En la misma se estudian los objetos como soportes y desencadenantes de la expresión, para potenciar las capacidades creativas y artísticas, para comunicarse o producir mensajes diversos utilizándo el código dramático y desarrollar criterios propios de valoración de representaciones. Se ha estimado conveniente presentar la propuesta de trabajo organizada en tres unidades, una para cada ciclo: la elección de las telas para el primer ciclo, los periódicos usados para el segundo ciclo y los objetos para el tercer ciclo.

Leer menos
Materias (TEE):
prensa; televisión; dramatización; actividades escolares; enseñanza primaria
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.